Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seiyo, Naturaleza y tradición


Seiyo es una ciudad situada en la Prefectura de Ehime, La ciudad se formó el 1 de abril de 2004 de la fusión de los pueblos de Akehama, Nomura, Shirokawa y Uwa.
En la ciudad anterior de Uwa hay una fuente natural, el agua de la que se conoce como el Agua de manantial de Kannon. Esta agua fue designado como uno de los 100 mejores fuentes de agua por el Ministerio de Medio Ambiente en marzo de 1985.

Hay numerosas Rutas de senderismo a lo largo de los ríos de montaña de la primavera que son un destino popular en el verano. Cabe anotar que la ciudad antigua de Nomura, ahora parte de Seiyo, tiene un concurso anual de sumo para niños y adultos aficionados conocido como el Sumo Otoi.
Una de las atracciones en Seiyo es su excéntrico castillo edificado en la ladera de una montaña cerca de la presa de Nomura en la ciudad anterior de Nomura. Originalmente fue un refugio para los partidos, con instalaciones de alojamiento durante la noche.
Nunca logrado algún grado de popularidad, y el dueño finalmente la donó a la ciudad de Seiyo. En la actualidad se encuentra deshabitado y sin uso.