Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nanasama participara en Starry Tales


En el blog de kagaya studio, pusieron que Nanasama participara en Starry tale como narración y el papel de la diosa Astrea, espero que sea genial, ya que trata de mitología de los signos, estrellas y de los dioses, hay mucha mitología griega aqui, y a mi me encanta la mitología griega
Según eso es un programa para planetarios,  yo lo quiero ver *-*. La fecha es Marzo 2011 en  Sunshine Planetarium de Ikebukuro
 

La cancion es por origa, no se como se llame, pero es compuesta por Himekami, la verdad muy bonita, a mi me gusta origa enrealidad tengo discos de ella, ya ni me acordaba de ella o.O, es que estoy realmente metida con Nanasama que se pasan otras artistas jajaja, igual si me acuerdo de algunas pero por ejemplo origa casi no sale en animes, es más para videojuegos jaja. Según entiendo la canción de origa podría venir en el disco "Electra's Song ", por cierto tiene una canción con ese nombre jajaj pero este es un disco, todavía no se sabe cuando saldra